Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco Fundamentals Explained

Cambiantes como los gemelos que representan su imagen. Uno de los rasgos de la personalidad de Géminis es que suele tener miedo al compromiso, ya que sus decisiones duran poco tiempo estables y cambian de opinión muy rápido. Son excelentes oradores. Cualquier cosa que salga por sus bocas te la creerás.

Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego y encienden la carta astral. Este elemento alimenta el deseo, inspira los nuevos comienzos, mantiene el entusiasmo al rojo vivo y cocina la confianza. El fuego en un mapa natal incentiva el impulso guiado por la intuición.

Sin que nos pille por sorpresa, los signos de tierra son muy terrenales. Quienes nacen con su signo solar en este elemento tienen los pies en la tierra, y no suelen ser especialmente fantasiosos.

Los asuntos pendientes comienzan a activarse pero es la intuición la que hace que se muevan siempre y cuando se mantenga el equilibrio entre lo físico y lo intelectual. Hay que prestar atención a los detalles para no quedar anclados en el camino.

Además, se trata de una relación muy armoniosa ya que cada uno aporta a la relación aquello de lo que el otro escasea. Por ejemplo, los Cáncer, Escorpio y Piscis les aportan a los tierra un poco más de la fantasía y el romanticismo que les falta, mientras que los Tauro, Virgo y Capricornio les dan un poco de lucidez y racionalidad a los agua.

También conocido como Ascendente, es el signo zodiacal que asciende por el horizonte oriental en el momento preciso de su nacimiento.

¡Ojo! Que las personas de un signo de agua sean de lágrima fileácil y muy sensibles no quiere decir que no sean fuertes. Al contrario: aguantan contra viento y marea, y superan cualquier adversidad que se les presente, siendo muchas veces los salvavidas de otras personas en momentos difíciles. No se dejan hundir, resisten en pie y nada ni nadie puede destruirles. ¡Hurra por ellos!

A menudo se les explain como "cabezas huecas", no porque sean poco inteligentes, sino porque pasan mucho tiempo en las nubes aéreas del pensamiento.

Los signos de tierra destacan por su paciencia y su enfoque en lo tangible y concreto. Estas son algunas de sus principales características:

Una de las características que más atrae del conocimiento astrológico es el hecho de poder conocer mejor nuestra forma de ser y la de los demás.

Cuerpo a tierra si tu intención es discutir con un Capricornio. Cuando algo se les mete entre ceja y learn this here now ceja, es mejor quitarles la cabeza que la strategy.

Si deseas establecer una conexión más profunda con los signos de aire, es importante comprender su necesidad de estimulación intelectual y social. Planificar actividades intelectualmente estimulantes o participar en debates filosóficos puede ser una excelente manera de conectar con ellos.

Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, los Virgo tienden a ser muy conscientes de los detalles y pueden percibir las sutilezas emocionales en su entorno. Esto los convierte en excelentes oyentes y consejeros.

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. Esta descompensación también se puede manifestar como un remolino de pensamientos o a través de la verborragia. Las personas con mucho aire en su carta astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo suitable ante un mapa ventoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *